viernes, 19 de septiembre de 2014

¡Primera entrada! + presentación

Primero que nada ¡bienvenidos!
Me dicen y me hago llamar Ge. Sufrí amor a primera lectura a los 8 años con un pequeño libro que me regalo un abuelo, desde ese entonces no pare. Aunque eso ultimo es mentira, si pare, durante algunos años de adolescente solo llegue a leer 1 o 2 libros por año.
Hace un tiempo volví a la lectura con mucha fuerza, esta vez, es para toda la vida.
Siempre digo que si un libro te hace pensar una vez leído, ese libro lo hizo bien y acá estoy, queriendo compartir que me generan las lecturas con un afán casi evangelizador (!)
Reseñare o compartiré aquellas lecturas que crea que se lo merecen, no leo si no me interesa o no subire contenido solo por subir (o eso espero) 

2 comentarios:

  1. Bonita presentación♥ espero poder contactarnos algún día :3
    pd: bonito blog y gracias por seguirme, te sigo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! seguro que nos mantendremos en contacto en las andanzas blogger :)

      Eliminar